Home Aportes y Donaciones

Aportes y Donaciones

Somos un medio alternativo compuesto por personas comprometidas con las temáticas que abordamos. Queremos ser un medio económicamente solvente, y contar con el apoyo de quienes nos leen y comparten nuestra militancia.

Aportes y Donaciones

Aportes y Donaciones

¿Por qué pedimos tu colaboración?Necesitamos recursos para mantener el funcionamiento de este espacio y para brindar cada vez más y mejor información. Si te gusta nuestro trabajo, o apoyás el activismo por los derechos de las mujeres, colaborá en la medida que puedas para mantener la sustentabilidad de Diario Femenino.

-DONÁ

El apoyo económico mensual es fundamental para que este proyecto siga adelante. Este dinero nos permitirá generar más y mejores contenidos y desplazarnos a cubrir acontecimientos a sitios donde no tenemos colaboradoras/es. O poder contratar a colegas, varones y mujeres para esas coberturas. Lo hacemos en la actualidad cumpliendo con los pagos de honorarios correspondientes, realizando el verdadero ida y vuelta que nos permita crecer a todas y todos. pero cada vez se nos dificulta más implementarlo.

Los datos para recibir fondos son:

Transferencia bancaria

Cuenta Corriente – Banco Credicoop

CBU: 1910251955025100004914
CUIT: 27-16641954-4

Tarjetas de Crédito (desde cualquier lugar del mundo)

$ 300 



$ 500


$1.000

 Con una cuota mensual
(Tarjetas y otras opciones. Ud decide el monto)
Sus


Con montos específicos
(por única vez o esporádicos)

$ 500 Pag

 

$ 1.000 Pag

 

Pag$ 1.500

 

Pag$ 2.000

 

¿De qué otras formas podés contribuir?

-DIFUNDÍ
Te invitamos a que te sumes con relatos, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones… Seguro que tenés algo que aportar. Informanos de convocatorias interesantes como Campañas, Seminarios, Cursos, Movilizaciones, etc., o sugerí temas para artículos de tu interés o del interés de equipos de trabajo e investigación, o personas a quienes entrevistar. Hay mucha militancia y activismo en diversos puntos del país y el extranjero que deseamos visibilizar.

Si te enteras de premios a los que podamos concurrir y/o presentar vuestros artículos, informanos también. Nuestro mail: redacción@diariofemenino.com.ar

-ANUNCIÁ
¿Querés anunciar en Diario Femenino? Te invitamos a publicitar en un medio que recibe innumerables visitas diarias, en continuo desarrollo y crecimiento. Escribinos para consultar las tarifas o realizar tu propuesta: publicidad@diariofemenino.com.ar

-COLABORÁ

Otra forma de colaborar es ayudándonos a dar a conocer Diario Femenino ( http://www.diariofemenino.com.ar/  ).

Si tenés una web o blog, colgá nuestro banner linkeando al Diario.

Comparte o retwittea nuestros artículos en redes sociales.

Habla de nuestro medio en cada ocasión que te sea posible.

Invitanos a presentar Diario Femenino en tu ciudad para referirnos a la importancia de las TIC’s en la actualidad y/o generar debates con el objetivo de profundizar sobre comunicación y género en la lucha por los derechos de las mujeres.

También necesitamos fotos exclusivas, ilustraciones, y personas dispuestas a traducir textos.